CIUDAD DE MÉXICO, domingo 21/04/19.- Dos mujeres fueron localizadas degolladas a machetazos, al parecer habían salido a trabajar a muy tempranas horas del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, en Loreto.

Las víctimas fueron identificadas como Leyla “N” de 44 años de edad, tenía a cuatro hijos, uno de apenas 4 años y Gladys “N” de 48, quien tenía cinco hijos, dos menores de edad; ambas salieron a trabajar la mañana del miércoles en una chacra de cacao a dos horas del caserío Cerro del Cóndor.

Fueron los vecinos quienes hallaron los cadáveres, a las 9:30 de la mañana, en medio de las plantaciones, cuyos cuerpos tenían profundos cortes.

Los cuerpos de las mujeres, fueron trasladados a unas cabañas, donde los lugareños no permitieron que los representantes de la Segunda Fiscalía Provincial de Yurimaguas, se llevaran los cadáveres al hospital Santa Gema para la necropsia de ley, informó Perú21.

Las victimas fueron identifiadas como Leyla “N” de 44 años de edad y Gladys “N” de 48. Foto: Pixabay

Cabe mencionar que debido a la lejanía de la zona, representantes de la Policía, la Fiscalía y la Marina de Guerra llegaron recién a las 20:00 horas.

Cabe destacar que en dicha comunidad se dio información para que se logren las últimas incautaciones de droga en la zona, por lo que las autoridades investigan si el asesinato fue por parte del narcotráfico para amedrentar a los lugareños.

AGENCIAS.-