VALLADOLID, Yucatán, jueves 18/04/19.- El conductor de un Volkswagen negro placas YXA-394-A, se durmió al volante y volcó, en la carretera federal Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Chichimilá-Tekom, cuando circulaba en la vía de Oriente a Poniente.

Según la información, el conductor del auto circulaba la tarde del martes en la vía pero se dormitó al volante, lo que originó que “pellizque” la orilla de la carpeta asfáltica.

Al reaccionar intentó regresar a su carril pero ya había caído en una pequeña hondonada, por lo que el auto volcó y acostado recorrió varios metros hasta que se detuvo.

El vehículo quedó de lado, el conductor, que resultó con golpes leves y que incluso no fue necesario su traslado al hospital de la ciudad, pudo salir por su propio pie.

El auto quedó en uno de los carriles de la vía por lo que solo se pudo transitar por unas dos horas por un solo carril mientras se realizaban las diligencias de rescate del vehículo.

Policías municipales de Chichimilá se hicieron cargo de la vialidad hasta que llegó personal de la Policía Federal para ordenar el retiro del vehículo por una grúa que llegó al lugar.