SUMA DE HIDALGO, Yucatán, martes 16/04/19.- Padres de la niña Simei Pech Balam, de 12 años de edad, piden la ayuda para localizarla, pues desapareció anteayer domingo, poco antes de las tres de la tarde cuando andaba en bicicleta.

Por medio de las redes sociales, familiares de Simei dieron a conocer la desaparición de la menor, de modo que amigos de la familia informaron que fue vista por última vez poco antes de las cuatro de la tarde, cuando compro hojas en una tienda.

Allen Domenzain Batun dijo que la menor Simei compró hojas de colores y un plumón en su casa, para que elabore portadas de la escuela, y que presuntamente se dirigía a la casa de su abuela.

Hasta la momento Simei permanece en calidad de desaparecida y la madre de la menor, María Balam, pide a la ciudadanía cualquiera información que lleve a su paradero.

Simei fue vista por última vez deambulando en una bicicleta de color negro, con canasta, en  Suma de Hidalgo, poco antes de las cuatro y media de la tarde; vestía una blusa sport, de color azul cielo, y un short de mezclilla.

Padres de la menor piden a la ciudadanía que si la ven lo reporten al número telefónico 9911050088, o al número de emergencia 911 de la Secretaria de Seguridad Pública.