MÉRIDA, Yucatán, sábado 13/04/19.– Los terrenos de City Center se vistieron con una enorme carpa italiana a prueba de lluvia y fuego para dar cabida a decenas de yucatecos que quedaron cautivos por el espectáculo del circo de los hermanos Fuentes Gasca Mérida.

Los trajes elegantes y vistosos de los protagonistas estuvieron a la medida del impresionante juego de luces y sonidos que enriquecieron los espectáculos de los protagonistas.

Los payasos, malabaristas, el hombre bala y la burbuja de la muerte, entre otros, brindaron esa magia que sólo se vive en el circo.

Los hermanos Fuentes Gasca lograron que los adultos volvieran a su niñez y que los pequeños se adentraran a un mundo de diversión y emoción.

Los gritos del público aumentaban cuando los acróbatas, malabaristas, motociclistas y hombre bala hacían su peligrosa labor.

Sin embargo, también reían con el mimo Angelo que demostró ser un excelente trompetista o con el payasito que mojó con sus pistolas de agua al público.

Estar en esa carpa del denominado “El rey de los circos de América” fue gratificante, emocionante, divertido y fantástico.

Los juguetes y artículos fosforescentes que venden o usan los artistas fue otro espectáculo adicional que llenó de magi el recinto cuando apagaban las luces del circo de los hermanos Fuentes Gasca.

La temporada es corta, ya que el circo seguirá su viaje itinerante por otras ciudades de México y el mundo.

  • Martha López Huan