MÉRIDA, Yucatán, martes 09/04/19.- El consejero de Morena y senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República contra el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, por su presunta responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito, evasión de impuestos y lavado de dinero, entre otros.

“Vengo a denunciar a Miguel Barbosa porque ya le salieron más propiedades que el nopal”, ya que aseguró que además de la residencia que compró y que pertenecía al ex presidente Miguel de la Madrid, se le detectó otra en la colonia Condesa en la Ciudad de México.

El consejero pidió a la FGR y a la Secretaría de la Función Pública investigar los recursos del candidato que compró “a precio de ganga”, la casa que fue del Presidente de la República.

Díaz Durán pidió a la presidenta nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, que reflexione la candidatura de Barbosa y solicite el apoyo de la UNAM para realizar una nueva encuesta y de ahí surja un candidato calificado moralmente.