CIUDAD DE MÉXICO, martes 09/04/19.- Cristiano Ronaldo (34 años) publicó el viernes pasado un vídeo en Instagram jugando con sus hijos Mateo y Eva María. Los medios de comunicación destacaron que el niño patea el balón como un profesional del fútbol y que sacó el ‘gen’ de su padre.

Sin embargo, horas después el delantero de Juventus de Turín ha sido víctima de duras críticas, debido que en redes sociales aseguran que comete una actitud sexista, ya que solo se limita a jugar con Mateo, mientras a Eva María la deja sola jugando con un carrito de limpieza.

“El nene a tocar la pelota y la nena a fregar. Machismo desde la tierna infancia” o “Qué horror, desde pequeños afianzando bien el rol de género”, son dos de los muchos comentarios que recibió Cristiano Ronaldo en su publicación.

Es más, el diario El País de España informó que el video “saca a la luz los roles de género que se afianzan desde la infancia”.

Esta polémica llega a 48 horas del partido entre Juventus y Ajax por la Champions League, el cual Cristiano aún continúa en duda por lesión.