MÉRIDA, Yucatán, miércoles 03/04/19.-  El abogado Diego Enrique Cano Novelo fue detenido ayer en la noche, luego de que se masturbó y eyaculó sobre una muchacha, cuando ambos viajaban en un autobús de la ruta Circuito Colonias.

El camionero retuvo al depravado sujeto, dio parte a la policía y detuvieron a este sujeto, por el delito de faltas a la moral y a las buenas costumbres.

Hace siete años Cano Novelo estuvo en la cárcel  ya que defraudó a la empresa Bepensa, pues como litigante ganó un juicio mercantil para la compañía productora de Coca Cola, pero se quedó con los 3 millones 923 mil 669 pesos que ganó para Bepensa.

Ayer, poco antes de las nueve de la noche, la joven Monserrat Ingrid Cab Ojeda volvía a su casa y abordó un autobús de la ruta Circuito Colonias con número económico 278 y unas cuadras más adelante un sujeto se sentó junto a ella.

Luego de unos minutos, Diego Enrique, al ver que la joven dormitaba, saco su pene y empezó a masturbarse mientras observaba a la dama.

La mujer al sentir parte de la eyaculación del sujeto, la muchacha despertó y avisó a Daniel Martin, chofer del camión de pasaje, quien se detuvo y detuvo al sujeto en la espera de las autoridades estatales.

La joven le contó lo sucedido a loa policías, quienes detuvieron al corrupto y depravado abogado.

Luego de unas horas y ya denunciado, con el número de averiguación previa G1/3306/2019, Diego Enrique fue trasladado a la Fiscalía para deslindar responsabilidades y seguir un proceso penal.