TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 03/04/19.- Después de que un joven tizimileño intentó quitarse la vida arrojándose desde una torre de la CFE, ahora Mateo de Jesús C.C., de 24 años de edad intentó acabar con su vida tomando ácido muriático en la vía pública, después de embriagarse y discutir con su novia.
En ese momento se encontró con una patrulla de la SSP que realizaba un rondín, de modo que pidió auxilio para ayudar a su hijo que se encontraba a unos metros tirado, quien ya se había tomado media botella del mortal líquido.
Los oficiales auxiliaron al joven Mateo de Jesús C.C., mientras que esperaban a los Paramédicos de la SSP, quienes lo trasladaron al Hospital San Carlos para que reciba atención médica.
De acuerdo a la madre del joven, su hijo había estado bebiendo y se encontraba en estado de ebriedad y discutió con su novia, de modo que salió de su casa y más tarde le habló para decirle que se mataría.
El joven ingirió media botella de ácido muriático, pero gracias a que su madre se percató a tiempo le pudieron salvar la vida.
El Domingo pasado un joven también trato de suicidarse al querer tirarse de una torre de alta tensión, pero fue rescatado por los bomberos.