MÉRIDA, Yucatán, martes 02/04/19.- Un conocido tabasqueño del fraccionamiento Las Palmas, en Kanasín perdió la vida trágicamente al ser aplastado por su propio vehículo, luego de que regresaba a su casa en completo estado de ebriedad y sin el cinturón de seguridad puesto.

De acuerdo con los vecinos, el joven de aproximadamente 26 años de edad, es aficionado a las bebidas embriagantes, de modo que ayer no fue la excepción para tomar.

El fatal accidente ocurrió debido a la falta de responsabilidad del joven, quien presuntamente desde las cuatro de la tarde se encontraba bebiendo alcohol y después salió del fraccionamiento, al parecer para continuar con la parranda.

Horas más tarde, al regresar a su casa, debido al grado de alcoholizado y el exceso de velocidad perdió el control del volante de su Pointer con placas YXC-932-C sobre una curva y se fue al camellón central, para después terminar volcado sobre su costado izquierdo.

Por no tener puesto el cinturón de seguridad, el joven salio por la ventana y fue aplastado por su vehículo. }

El servicio médico forense llegó al lugar a las tres de la mañana, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Fiscalía para la necropsia de ley.