MOTUL, Yucatán, lunes 01/04/19.- “En este ayuntamiento nuestra palabra nos definirá”, dijo el alcalde Roger Aguilar Arroyo, al inaugurar la techumbre de la escuela primaria, Edesio Carrillo Puerto, obra que después de muchos años por fin se hizo realidad y beneficiará a más de 300 niños que ahí estudian.

La maestra, Rosalba Gonzales Gonzales, en representación de Miguel Alcocer, director de la escuela primaria, dijo que su colegio se viste de gala, ya que es un acto trascendental para su escuela, después de muchos años frustrados de gestiones, su anhelo se hace realidad, una obra que representa un cambio de pensamiento y actitud de nuestros autoridades, finalmente nos topamos con una administración que comprende que el dinero invertido en escuelas no es un gasto es un futuro mejor para los niños, enhorabuena. afirmó.

Aguilar Arroyo, dijo que el agradecimiento debe ser para el director de la escuela, Miguel Alcocer, el fue quien gestionó y tocó muchas puertas hasta que sus deseos se vieron plasmados, ahí el alcalde mencionó que el no se conforma con una sola obra realizada para la escuela y anuncio que en breve vendrán muchos cambios para mejoramiento de la misma.

Posteriormente la comitiva compuesta por funcionarios y personal docente, se trasladaron a la comisaría de Kopté en donde se inauguró el segundo domo para beneficio de los pobladores.

El presidente municipal, en compañía de su esposa, la maestra Kelly Sosa Lugo, coincidieron en señalar que las comisarías son una prioridad, “Hoy fue un domo y una cancha, pero en realidad ya se hizo instalación de alumbrado público y se piensa dar prioridad a las personas que más lo necesitan en la comunidad”. Finalizó.