MOTUL, Yucatán, lunes 01/04/19.- Luis Tamayo Cimé se salvó de morir cerca del relleno sanitario, cuando después de ser atacado por unas abejas africanas quedó tendido e inconsciente, pero una personas que pasaron por ahí avisaron a las autoridades, quienes pudieron ponerlo fuera de peligro.

El motuleño de 35 años de edad, y quien trabaja como pepenador, tuvo la mala suerte de pasar por una albarrada, en donde se encontraba un panal de abejas africanas.

El sábado a las 5:30 de la tarde, Tamayo Cimé terminó su labor del día y al retirarse del relleno sanitario tomó el camino blanco que conduce a la calle 48, cuando fue atacado por las abejas enfurecidas.

A pesar de que corrió como “Forrest Gump”, el sujeto fue picado más de 50 veces, de modo que por el dolor y el veneno quedó tirado e inconsciente en la carretera.

El sujeto se salvó de morir, gracias a que minutos más tarde pasaron unas personas que lo vieron y avisaron a la Policía Municipal, que en cuestión de minutos llegaron.

Tamayo Cimé , quien presentaba hinchazón en el rostro, debido a los múltiples piquetes, fue atendido por paramédicos quienes verificaron que aún contaba con signos vitales y lo trasladaron al Seguro Social para su atención.

En el IMSS fue entregado a un familiar y éste trasladó al paciente al médico del DIF Municipal, quien se hizo cargo de continuar la atención.