MÉRIDA, Yucatán, domingo 31/03/19.- Aunque dijo que no se “voló” el alto, una turista alemana ocasionó ayer sábado un accidente en el fraccionamiento “Brisas”, en el que volcó una camioneta Pick Up y se dañó una SUV  Highlander. Tres personas resultaron prácticamente ilesas. 

El accidente ocurrió en la calle 47 diagonal con 20, de Brisas, ya que una turista alemana asomó más de la cuenta la “nariz” de la camioneta familiar y chocó. Las turistas alemanas circulaban sobre la calle 47 diagonal, con dirección al oriente y chocaron contra una camioneta de caja cerrada que circulaba sobre la calle 20 con preferencia y dirección al sur, la cual volcó sobre el costado izquierdo..

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados leves, de modo que ninguno amerito traslado y los turistas estaban de paseo en la ciudad.

La conductora de la SUV Highlander, que presumiblemente no respetó una  señal de alto, dijo que la camioneta no está “saltada” y que lo que tiene afuera (lo que asomó) es lo que cualquiera hace para mirar que no venga nada por la calle.

La Toyota, con placas de Quintana Roo, era conducida  por una turista alemana que resultó ilesa y estaba acompañada de otra mujer. En la Pick Up estaba el conductor que resultó policontundido.