MÉRIDA, Yucatán, domingo 31/03/19.- Dueño de una soberbia y prepotencia comparadas a las de Michelle Fridman, el edil panista Arturo León Itzá demuestra su complejo de inferioridad al sobresaltar en grande su nombre en diversas cosas.

Debido a la envidia que él y “Chucho Chayote” (Jesús Pérez Ballote) le tienen a Nora Pérez Pech, quien trabaja y tiene bastante presencia mediática como regidora de la comuna meridana, León Itzá comenzó a mandar boletines, pero al final del texto del correo coloca su nombre y un apellido, porque el Itzá, que es maya le avergüenza, de un tamaño exagerado.

Los dos títeres de la “Reina de los Moches” (Cecilia Patrón Laviada) comenzaron a mandar boletines para “informar” de lo que hacen, luego de que fracasó su ofensiva en contra de su compañera regidora Nora Pérez, en la que hablaban mal de ella.

A este amigo de Baco, la hermana menor de los Patrón Laviada, pero no menos corrupta que sus hermanos, quiere colocarlo de presidente del Comité Municipal meridano del PAN, para que Cecilia lo maneje a su antojo, ya que como dicen comúnmente, como político Arturo es “X”, sin trayectoria ni experiencia en las lides políticas ni presencia ante los demás actores políticos de los demás partidos.

“Pobres panistas si se consuma la imposición de este etílico sujeto, pues un político de quinta los ‘dirigiría’, como lo hizo Chucho Chayote, quien lo más destacado que tuvo como presidente del CDM meridano fueron sus líos”, indicó un panista que ve preocupado como la ambición de Cecilia puede pasar por encina de los intereses del PAN.