VALLADOLID, Yucatán, viernes 29/03/19.- Una empleada doméstica intentó, al parecer, robar varios electrodomésticos de la casa donde trabaja, sin embargo por la pronta llegada de la policía municipal, no le salió “la jugada” y terminó corriendo a los uniformados después de contradecirse en su declaración.

La señora quien en ese momento se encontraba trabajando en una casa de la calle 56-D del fraccionamiento Xcorazón, dio aviso a las autoridades de un presunto robo, informa el Diario de Yucatán.

La mujer, que no se identificó reportó que dos sujetos entraron a su casa, intentaron robar varios electrodomésticos y la golpearon.

Al llegar los uniformados, la quejosa dijo que los ladrones intentaron llevarse algunas alcancías y la golpearon cuando intervino; sin embargo, no se lograron llevar nada.

De un momento a otro se puso nerviosa y cambió la versión y comentó que estaba lavando en el patio de su casa cuando vio que dos sujetos entraron por la puerta delantera que estaba abierta e intentaron llevarse una pantalla de plasma.

Según los policías, la casa estaba en orden, incluso con la pantalla de plasma intacta; la mujer no presentaba lesiones y se empezó a portar de forma extraña al no proporcionar información, incluso cerró la vivienda para no dar más datos.

Al parecer la señora es empleada de la casa y habría intentado cometer un autorrobo, pero con la llegada en minutos de la Policía no le alcanzó el tiempo para sacar los artículos, de modo que no le quedó más remedio que mentir o inventar el hurto.