CIUDAD DE MÉXICO, domingo 24/03/19.- El próximo teléfono de Samsung, el gama media Galaxy A90 no tendrá notch y su pantalla será sin biseles, de acuerdo con la propia empresa surcoreana.

Samsung publicó en su página Web algunas especificaciones y características de este celular, el único que falta por anunciar de la línea Galaxy A. Samsung ya anunció los Galaxy A30 y Galaxy A50 que tendrán características y especificaciones inferiores al próximo A90.

La página de Samsung menciona un Galaxy A90 notchless, revelando que el teléfono no tendrá ningún tipo de ceja de gota o al estilo de una pestaña. La información oficial también menciona una pantalla “Infinity”, una palabra que Samsung utiliza para referirse a los celulares sin biseles como su gama alta Galaxy S.

Es muy probable que notchless se use porque Samsung colocará un orificio en la pantalla como en el Galaxy S10 y S10 Plus. Los A30 y A50 sí tienen un notch estilo de gota de agua. Existe la posibilidad de que Samsung no opte por estas opciones y siga los pasos de otras fabricantes chinas. Según el confiable filtrador @IceUniverse, Samsung usaría una cámara frontal retráctil y así no colocar ni notch y tampoco hoyo en la pantalla.

El sitio especializado Galaxy Club fue el primero en descubrir esta información del Galaxy A90 en la página de Samsung.

Samsung Galaxy S10 Plus

El Galaxy S10 Plus es un celular con hasta 12GB de RAM, 1.5TB de almacenamiento (con una tarjeta microSD), un lector de huellas en pantalla eficiente y una gran batería, características que lo hacen un ganador, a pesar de que descuida un aspecto.

Qué es Stadia: 20 claves para entender el servicio de videojuegos de Google: El servicio de streaming de videojuegos de Google llegará este año y no requiere del uso de una consola tradicional.

Nuevos AirPods: conoce sus diferencias con el modelo anterior: Los nuevos AirPods tienen una batería más grande y reconocen tu voz con el comando ‘Oye, Siri’. La mayor diferencia, la carga inalámbrica, radica en la carcasa que se vende por separado.