VALLADOLID, Yucatán, viernes 22/03/19.- Un joven de 20 años de edad pagó caro su inexperiencia manejando, ya que por quedarse dormido al volante ocasionó un trágico accidente en la vía Chemax-Xalau, en donde fallecieron dos de sus acompañantes.

Dos de los cuatro turistas oriundos de Playa del Carmen fallecieron en el fatal accidente, mientras que el joven y su copiloto fueron trasladados a un hospital para su atención.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió hoy en la madrugada cuando Carlos Daniel M. J., de 20 años conducía auto tipo Nissan de color rojo, placas 738-YTH en la carretera federal libre Mérida-Cancún.

Al llegar al tramo Chemax-Xalau, justo en el kilómetro 178+800 perdió el control del volante por dormitar y volcó más de 30 metros dentro del monte hasta que quedó llantas para arriba.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar y abanderaron la zona.

Los bomberos y los policías, apoyados con linternas, se metieron al monte para sacar a los lesionados y entre todos regresaron el auto a su posición normal, para después usar las quijadas de la vida y rescatar a las personas.

Minutos después llegaron paramédicos quienes atendieron a Carlos Daniel M. J., de 20 años y Marisol C. de 34 años, quienes sufrieron heridas de gravedad y fueron llevados al Hospital General de Valladolid para su atención médica.
En el lugar, perdieron la vida Kidzia Karina Q. B. de 24 años y Rosa R. G., de 56 años.

Los oficiales procedieron acordonar la zona y más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar y se encargó de retirar los cadáveres.