CHELEM, Yucatán, miércoles 20/03/19.- Luego de meterse a la ciénaga de la carretera Chelem-Mérida, un chofer abandonó ayer martes, seguramente porque estaba ebrio, una camioneta Ford Lobo de color dorado, con placas de circulación YR1463B.
Conductores que pasaban por la zona reportaron el accidente al 911, de modo que al lugar agentes de la policía municipal de Progreso y de la Policía Federal, quienes tomaron control de la situación, para el deslinde de responsabilidades.
Primeras pesquisas indicaron que el conductor de la camioneta Ford Lobo perdió el control al bajar del puente en la carretera Mérida-Chelem, se fue contra el muro de contención, salió del camino y terminó con la camioneta clavada en el agua, en el manglar.
Al lugar una grúa, con la que rescataron el vehículo del fango, para luego llevarlo al corralón en espera de que aparezca el propietario, quien huyó del lugar del accidente.
El conductor prófugo tendrá que explicar a las autoridades cuales fueron los motivos por el cual escapó del sitio de los hechos, así como hacerse cargo de todos los daños que ocasionó su imprudencia.


