DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, sábado 16/03/19.- Como por arte de magia apareció el miércoles en la mañana, el alcalde Christian Carrillo para posar para la foto y saludar con sombrero ajeno en la inauguración de las señales de pasos peatonales.

Esos pasos peatonales pintados  padres de familia y maestros de escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto” realizaron como parte del programa “Pasos Seguros para Evitar Accidentes”.

Padres de familia dijeron que esta acción jamás se hubiera realizado si no se hubieran puesto las pilas, debido que no cuentan con el apoyo de las autoridades municipales, que encabeza el alcalde Cristian Carrillo

Uno de los presentes dijo que en repetidas ocasiones solicitaron la ayuda del edil, pero éste nunca los atendió, de modo que decidieron realizar este proyecto entre maestros, alumnos y los mismos padres de familia de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto.

“Cuando alguien tiene ganas de ayudar lo hace”, pero en esta ocasión, el edil ni sus luces tan siquiera para pintar, indicó uno de los presentes, quien agregó que el priista no mandó personal para que ayudara en la obra, pero bien que se enteró y vino para robarse el crédito.

No se está haciendo nada en el pueblo, tan siquiera que haga la finta afirmaron pobladores.