TELCHAC PUEBLO, Yucatán miércoles 13/03/19.- Con el respaldo para cometer adulterio de parte de sus padres y sin denuncias en contra de Antonio Concha Aguilar, la polémica por la presunta relación sexual entre el ex juez de paz y una menor de edad llegó a su final.

La familia de la jovencita, de 17 años y que el próximo mes de mayo cumplirá la mayoría de edad, respalda las decisiones que tome, así como la relación con el maestro, quien hasta hoy es casado.

Hasta el momento no existe ninguna denuncia en la Fiscalía General del Estado, aunque Concha Aguilar fue despedido como maestro Cobay Dzemul, y el alcalde Juan Jacobo López, quien tiene hijos fuera del matrimonio, lo despidió como juez de paz.

Según se averiguó, ahora Concha Aguilar sólo se mantiene de una tienda que tiene en el centro de la comunidad, en donde vive con su esposa e hijos.

El ex novio de la joven Melanie Yassuri C.P. difundió a través de WhatsApp fotografías de la menor de edad, en las que aparece en forma provocativa, supuestamente las que le enviaba a Concha Aguilar.