MÉRIDA, Yucatán, martes 12/03/19.- Como capítulo para una película, un sujeto en completo estado de ebriedad chocó cuatro vehículos en menos de 10 minutos, mientras intentaba huir de la justicia, en el fraccionamiento Polígono 108.

Este irresponsable sujeto terminó la fiesta a las 10 de la noche, se subió a su vehículo e intentó llegar a su casa, sin embargo en el camino chocó contra dos vehículos en el fraccionamiento Polígono 108 , pero se dio a la fuga, pero en la colonia Emiliano Zapata Oriente también chocó contra un auto estacionado que a su vez le pegó a otro que se encontraba estacionado.

De acuerdo con los datos recabados, el “chistoso” accidente ocurrió ayer lunes cuando el conductor de un Tsuru color rojo con placas YXG-157-A circulaba sobre la calle 37 del fraccionamiento Polígono 108 en dirección de norte a sur, pero a la altura de la calle 20 perdió el control del volante y chocó contra la parte trasera de una camioneta tipo Estaquitas con placas YS-81-48-A, a la cual le dobló parte de la defensa y le movió la cama que se pego a la cabina.

Por el fuerte golpe, la camioneta recorrió como diez metros y se montó sobre la acera.

El sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad se dio a la fuga con todo y vehículo pero a unos 15 metros chocó contra un Ford Fiesta y le rompió el espejo retrovisor, aún así siguió su loca huida.

Al llegar a la calle 22 entre 41 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, nuevamente perdió el control del volante y chocó contra un Pointer con placas ZBL-169-B que se encontraba estacionado, a su vez, el Pointer impactó contra un i10 con matrícula YWZ-301-B que estaba detrás suyo.

Aún así, el conductor intentó huir nuevamente, pero su auto ya no arrancó de modo que fue detenido y subido a la patrulla 6404 de la SSP del sector oriente.