MÉRIDA, Yucatán, lunes 11/03/19.- Por entrar a una casa sin permiso y por forzar los protectores, dos albañiles fueron encarcelados al ser acusado de intento de robo, en una casa de Ciudad Caucel.

Hoy lunes, poco antes de las 16:00 horas, una vecina del fraccionamiento Almendros, de Ciudad Caucel, solicitó el apoyo de la policía estatal, luego que dos albañiles ebrios intentaron forzar los protectores de la casa de la mujer, cuando ella estaba sola con su hijo.

La mujer señalo que, al ver a los sujetos, les gritó que se fueran de su casa y los amenazó con hablar a la policía, de modo que los alarifes salieron de inmediato para seguir su camino como si nada hubiera pasado.

En cuestión de minutos, al lugar llegaron policías estatales, quienes, calles más adelante, detuvieron a los sujetos, gracias a las características proporcionadas por la afectada.

Los sujetos dijeron que su intención solo era pedir trabajo, pero por tener unas copas de más, la mujer pensó todo lo contrario.

Lo policías llevaron a los sujetos a la cárcel, por el delito de allanamiento de morada y por beber en la vía pública, pues dentro de su mochila llevaban latas de cervezas.