MÉRIDA, Yucatán, domingo 10/03/19.- El clásico chofer cínico y mentiroso ocasionó ayer en la tarde un “semaforazo” en Circuito Colonias, entre un auto Honda, modelo Civic y placas YYX-513-A, y un Volkswagen Vento, placas DJL-23-99.

Aunque uno de los dos choferes debió tener rojo, ninguno o admitió y si no se ponían de acuerdo los llevarían a La Fiscalía General: la otra opción es que cada quien pagara los daños de su auto.

El accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde, cuando el Civic circulaba sobre Circuito Colonias, con dirección al norte, pero en la esquina de Chedraui Oriente se le atravesó el Vento, de modo que el Honda lo chocó en el costado derecho; debido al golpe, el Vento giró y quedó en sentido contrario sobre Circuito Colonias, del fraccionamiento del Parque.

El Vento transitaba también sobre Circuito Colonias, pero con dirección al sur y al llegar a los semáforos de la esquina de la calle 59, dobló a su izquierda y ocurrió el choque.

El accidente creó un cuello de botella en la transitada vía, pero con el apoyo de los elementos de la SSP se hizo fluir el tráfico vehicular a calles laterales.