TELCHAC PUEBLO, Yucatán, domingo 10/03/19.- Luego de ser exhibida la relación que tiene con su maestro, la menor de 17 años recibió el apoyo de sus papás, que justificaron el adulterio que la muchachita cometió.

En su cuenta de Facebook la menor de edad escribió: “Después de verme hecha pedazos, mamá me dijo que caerse, estaba bien; que enamorarse de la persona equivocada, estaba bien; que llorar, estaba bien; que no había nada de malo en cometer errores, porque de ellos se aprende, porque nadie nació sabiendo y porque nadie es perfecto. Pero rendirse, me dijo, eso cariño, está prohibido”.

Hasta el momento no han denunciado penalmente a Antonio Concha Aguilar, por la relación con la jovencita.

Como publicamos, esta escandalosa relación amorosa entre la jovencita y su maestro derivó en pornografía infantil, porque ahora circulan fotos de la adolescente desnuda, en poses provocativas.

Esta semana en Facebook exhibieron a Antonio Concha Aguilar, vecino de esta comunidad, por su relación amorosa con una menor de 17 años, que es su alumna del Cobay de Dzemul, donde él impartió las materias de Metodología e Historia.

Era Juez de Paz y renunció al cargo, mientras que del Cobay de Dzemul, en donde daba clases, lo corrieron.

En su publicación, la jovencita recibió numerosas muestras de apoyo de sus padres, familiares y amigos, que le señalaron que “estaba viviendo un mal momento, que los errores se cometen, que viva su vida como quiere y no se preocupe de las personas que la critican”, entre otras cosas.