Con su sueño roto, Robert Gutiérrez celebra 50 años de vida.- Luego de superar un sueño que se volvió pesadilla, Robert Gutiérrez Crespo, quien estuvo en la terna para elegir al Fiscal general y acabó como jefe de Servicios legales de CULTUR, celebró el domingo media década de vida, en su natal Sinanché.

Los festejos siguieron y el funcionario presumió anoche que tuvo una rica cena Langosta termidor, langosta al mojo de ajo y pulpo al ajillo, acompañado con arroz y puré de papa, salsa de chile de árbol.

Del chantaje, a la venganza, el actuar de “Chucho Chayote”.- Luego de ser exhibido como chantajista, Jesús Pérez Ballote (a) “Chucho Chayote busca como tratar de vengarse de los regidores que no apoyan a la “Looser”  Cecilia Patrón Laviada y junto con Arturo León Itzá emprendieron, por medio de cuentas falsas, correos falsos y demás medios calumniar a sus “enemigos” políticos.

El Grillo publicó que “Chucho Chayote” le pidió al alcalde Renán una serie de prebendas, como vehículos, gasolina y gastos de representación, además de viajes con cargo al erario de la Comuna.  

Silvia López, diputada “palera”.- Cual vil palera barata, la diputada de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié quedó en ridículo al afirmar que el Carnaval de Progreso es el Carnaval de Yucatán. Ávida de reflectores, de querer sobresalir y de un “vedetismo” incontenible, está mujer y su “amiga” Mily Romero Bastarrachea padecen diarrea verbal y no para de hablar de cualquier tema, aunque no les competa. Por eso nadie las soporta en el Congreso del Estado y cuando suben a la tribuna, prácticamente nadie de sus compañeros les hacen caso cuando hablan.