MÉRIDA, Yucatán, martes 05/03/19.- Por cruzar intempestivamente, un sujeto murió instantánemeante, luego de ser atropellado por una ambulancia de traslado de Tixkokob en la vía Mérida-Cancun a la altura del Nigth Club “El Rey”.

El Peatón quedó tendido sobre la carretera en el kilómetro 6+500, a unos 500 metros del puente del periférico y enfrente de la gasolinera San idelfonso y el Nigth Club “El Rey”.

De acuerdo con el reporte, la ambulancia con matrícula YWM-123-C que llevaba a bordo a un hombre y una mujer se dirigía de vuelta a la comunidad, pero al llegar a la calle 27 (lateral) entre 6-A y 8 de Polígono San Pedro, se le atravesó el sujeto, quien fue aventado varios metros adelante y quedó con la cabeza rota junto al camellón central entre sangre.

Debido al accidente, la mujer resultó lesionada, de modo que al lugar arribón una ambulancia de Tixkokob y paramédicos, quienes ayudados por la policía coordinada de Kanasin procedieron a pasar a la mujer a la otro ambulancia.
Al sitio llegaron paramédicos pero ya nada pudieron hacer por el sujeto de aproximadamente 60 años de edad, más que confirmar su deceso.

El sitio fue acordonado con cinta amarilla y policías cerraron ese tramo de la vía y desviaron el tráfico a la lateral que es la calle 27 de Polígono San Pedro de Kanasin.

Más tarde arribó al sitio los peritos en criminologia y el Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

El difunto permanece en calidad de desconocido en la morgue de la Fiscalía.