MOTUL, Yucatán, lunes 04/03/19.- El carnaval no fue lo mismo comparado a años anteriores, la gente participó y se divirtió, tenemos atracciones para niños y adultos, la satisfacción más grande que podemos recibir, todos los que conformamos esta administración, es ver una sonrisa reflejada en la cara de todas las personas que de uno u otra manera participaron y están haciendo posible este carnaval de Primer Nivel, dijo Roger Aguilar Arroyo.

Como ya es común, el primer edil participó en todos los eventos de la noche cubana realizados la noche del domingo, con una camisa negra y short, salió y se mezcló entre los ciudadanos como ya es común verlo en la mayoría de los eventos que organiza el ayuntamiento.

De nueva cuenta el carnaval logró reunir en un solo lugar a más de 3,000 personas que disfrutaron el paseo de carnestolendo, bailes de las comparsas y el show principal del cubano Ricky Thyam, quien puso a bailar hasta al bailador más exigente.

“Es grato salir al parque y mirar esta clase de eventos, ver al personal del ayuntamiento participar y disfrutar las fiestas, es darse cuenta del compromiso adquirido, agradezco al alcalde, Roger Aguilar, por pensar en el pueblo y sobre todo vivir con el pueblo”. Mirna Can, pobladora de la localidad.