Mérida.- Venados FC Yucatán viajó este lunes a Cancún donde se medirá contra los Potros de Hierro del Atlante en el marco de la jornada 10 del torneo Clausura 2019 y en el que los yucatecos están urgidos de puntos después de la derrota que sufrió ante Correcaminos.

El equipo entrenó en la unidad deportiva Tamanché en la mañana y por la tarde agarró maletas y emprendió el viaje para enfrentar a los azulgranas el martes 5 de marzo a las 7 de la noche (hora de Mérida) en el estadio Andrés Quintana Roo y cuya transmisión televisiva será a través de la señal de TDN.

Los ciervos llegan a este compromiso ubicados en la posición 14 de la clasificación general, uno arriba de los Dorados de Sinaloa de Maradona mientras que los Potros cancunenses marchan en el cuarto peldaño por debajo del líder Atlético de San Luis, Cimarrones y Mineros de Zacatecas.

Después del compromiso en Cancún, Venados regresa a Mérida en la madrugada del miércoles para preparar el partido ante Cafetaleros de Tapachula que se jugará en el Carlos Iturralde el viernes 8 de marzo a las 20:30 horas, correspondiente a la jornada 11.