MÉRIDA, Yucatán, domingo 03/03/19.- Carlos Rodríguez Flores, de 67 años de edad, fue encontrado colgado en su trabajo, en donde era velador.

El macabro hallazgo lo realizó su amigo Luis H., quien como cada sábado luego de que terminen sus labores en el estacionamiento “Premier”, lo pasa a buscar.

Hoy Luis iba por él a la calle 66 #549 entre 65 y 67 del centro donde se ubica el estacionamiento y, luego de llamarlo al ver que no contestaba, Luis decidió entrar, al buscarlo se llevó la desagradable sorpresa de verlo colgado.

Hasta el momento se ignoran las causas por las que Carlos decidió terminar con su existencia.

Al sitio arribó a las 13:00 horas la Policía Municipal de Mérida que luego de verificar el reporte procedió a acordonar la entrada del estacionamiento con cinta amarilla y dio parte al alto mando que notificó a su vez a la Fiscalía arribando al sitio químicos forenses, peritos en criminología y personal de la Policía Estatal Investigadora.

Después llegó al lugar el personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía para la necropsia de ley y tener la certeza de que no fue un hecho criminal.