VALLADOLID, Yucatán, jueves 28/02/19.- El cobratario de la empresa “Acuario” José Melicio Tuz Cauich, de 29 años de edad perdió la vida al estrellarse contra una camioneta estacionada en la carretera federal libre Mérida-Cancún.
De acuerdo con el reporte, el conductor de una camioneta color gris, con placas de circulación YN7963-B transportaba varillas metálicas de construcción, con destino a Cancún, pero se sintió cansado y se estacionó en el acotamiento del tramo Ticuch-Chemax, poco antes de las cinco de la mañana.
En el mismo sentido, circulaba el cobratario Tuz Cauich, quien salió de su casa desde temprana hora para ir a Valladolid Nuevo, una municipio ubicado cerca de Cancún, para realizar como de costumbre su trabajo.
Al parecer, el motociclista no se percató de la camioneta estacionada y se impactó de lleno contra la punta de la cama, lo que ocasionó que perdiera el control de su moto, para después golpearse la cabeza y terminar muerto sobre el pavimento.
Tuz Cauich perdió la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.
Se averiguó que el cobratario era empleado de la empresa “Acuario”, y vivía en la colonia San Carlos de Valladolid.
Familiares y compañeros de trabajo del difunto llegaron al lugar de los hechos e identificaron el cuerpo de Tuz Cauich, quien había salido muy temprano de su casa a fin de cumplir con sus funciones.
Fue cerca de las 10 de la mañana que llegó el lugar personal de la Fiscalía, peritos y el Servicio Médico Forense SEMEFO para realizar el levantamiento del cadáver


