MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/02/19.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Juan José A.X., Adrián G.P., Iván José P. C. y a Génesis de Jesús R.G. por robar dos mochilas, en el centro histórico a las 23:55 horas.

Cuando realizaban su labor de vigilancia en la calle 62 entre 61 y 63, los agentes municipales recibieron una llamada de auxilio de Armando M.F., quien dijo que cuatro personas le habían arrebatado dos bultos, por lo que se informó a Control de Mando las características de las cuatro personas y se alertó a las patrullas del sector para establecer un perímetro y evitar que salieran de la zona.

Con este operativo de seguridad, se logró ubicar a las cuatro personas a las puertas de un bar de la calle 62 entre 65 y 67, que después de una revisión de les encontraron las dos mochilas así como también fueron identificados por Armando M. F.

Con esto, la Policía Municipal trasladó a los ahora detenidos a la Cárcel Pública para los trámites respectivos, posteriormente fueron remitidos a los Jueces Calificadores.