MÉRIDA, Yucatán, martes 26/02/19.- Gracias a la oportuna intervención de los bomberos de la SSP, un incendio en la colonia San Camilo de Kanasin, atrás de “Foxxi’s” no pasó a mayores y sólo consumió hierva y árboles de monte seco. Los vecinos dicen que fue provocado por algún malandro de la zona.

De acuerdo con los datos recabados, el conato de incendio ocurrió ayer lunes en la calle 18 por 35 de la colonia San Camilo de Kanasin, atrás de “Foxxi’s” en donde las llamas consumieron una gran cantidad de monte seco.

Debido a la altura que alcanzó el humo y las lenguas de fuego, se generó el pánico entre quienes viven en las inmediaciones de ese monte, de modo que llamaron al 9-1-1.

Minutos más tarde arribó una unidad de los bomberos de la SSP, que luego de un rato de estar luchando con el incendio lograron sofocarlo por completo.

Vecinos comentaron que debido a que el fuego inició de noche no pudo originarse por el efecto lupa, de modo que piensan que fue provocado por alguno de los malvivientes de al zona.