Mérida.- En un duelo de poder a poder, pero de los lanzadores, la Banda Isstey venció 2×1 a los Angeles de la Aafy, en partido de la cuarta fecha de la Liga de Softbol de tercera fuerza de los trabajadores, que se juega en el campo del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán.
Ramón Hernández superó en el duelo de pitcheo a Eduardo Céspedes, ambos en toda la ruta.
Hernández se hizo del triunfo pese a que aceptó siete imparables, que se tradujo en una carrera.
A la ofensiva, los “bandoleros” anotaron una vez en la segunda entrada, con triple de Mario Gómez e imparable producto de Benjamín Aguirre.
En la segunda rayita llegó en la tercera entrada al combinarse imparables de Efrén Eb y Antonio Herrera. El descuento llegó en el cierre de ese rollo con hit productor de Alberto Góngora.
En otro encuentro, los Cachorros del Ineay vencieron 7×0 a los Cerveceros con pelota de dos hits de Alejandro Hurtado. Perdió Jovany Hoil.
Leonardo Medina bateó jonrón de tres carreras en la tercera entrada para romper el cero, y los Cachorros agregaron cuatro rayitas más en la cuarta entrada para sentenciar el juego, con jonrón de Ramón Alonzo como batazo estelar.
En otros resultados: Correos venció 17×13 a los Diablos y los Indios 13×0 a Sedeculta.- Podio Deportes


