DZIDZANTUN, Yucatán, martes 26/02/19.- Aunque aún no comienza el remozamiento del parque principal, la Comuna que preside el alcalde Ismael Aguilar Puc mandó a cerrarlo con candados, para que ningún niño entre al inmueble, denunciaron varios padres de familia.

El parque infantil se mantiene cerrado para no permitir el ingreso a ningún niño, contrario a lo que la Comuna afirmó a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que puso que el parque infantil se mantiene limpio y en perfectas condiciones.

A más de un mes de hacer público que el parque infantil ubicado en el centro de la población seria remozado con pasto sintético, debido a que la alfombra anterior estaba en pésimas condiciones y en estado de putrefacción, hasta ahora no se ha hecho nada.

“Vemos que sigue en las mismas condiciones y lo peor del caso es que cerraron con candados las rejas principales, para no permitir el ingreso de los chiquitines ha dicho inmueble”, indicó uno de los quejosos.

Una mamá dijo que es una lástima que lleven a sus hijos a jugar un rato al parque, ya que está cerrado, pero al menos deben dejarlo abierto hasta que inicien los trabajos para ponerle el pasto sintético, obra fue anunciada hace un mes.