TZUCACAB, Yucatán, martes 26/02/19.- Hasta el refrigerador donde ponía a helar las “chelas” le decomisaron a una ama de casa, quien vendía las bebidas embriagantes en su casa para “ayudar en la economía del hogar”.
Ante las denuncias, los policías realizaban rondines por el rumbo hasta que detectaron a un cliente del expendio clandestino salir de una casa ubicada en la calle 16 con 21 y que llevaba una cerveza en la mano.
Al llegar a la casa, los uniformados interrogaron a la ama de casa, quien en un principio negó las acusaciones, sin embargo luego aceptó que vende cervezas, pero “para ayudar en la economía del hogar”.
Los vecinos dijeron que ven entrar y salir personas con bebidas embriagantes, lo cual ocasiona molestia por la presencia de los “borrachos” en la zona.


