CAMPECHE, lunes 25/02/19.- La central de autobuses de Campeche informó que por seguridad de los pasajeros se modificarán las rutas de sus camiones con un peso mayor de 15 toneladas, a fin de evitar el paso por el puente de La Unidad.

Informó que las corridas Campeche–Ciudad del Carmen y viceversa tendrán modificaciones de manera que se use la vía alterna de Villahermosa.

“Esto se debe al reporte emitido por la autoridad en cuanto a la fisura que presentó el fin de semana una trabe del puente“, dijo.

Respecto a las tarifas, dijo que se mantendrán sin cambios, pues su único objetivo es garantizar la seguridad de los pasajeros, ya que la corrida modificada es la de mayor demanda, con una ocupación del 80 por ciento.

Las corridas provenientes de Mérida, Campeche o Champotón terminarán su recorrido en Isla Aguada y de ahí deberán transbordar a una combi para dirigirse a Ciudad del Carmen o, en su caso, viajar en camión desde Campeche por la vía Villahermosa que tarda 9 horas en llegar a la isla.