Lo atropellan y lo matan en la carretera Telchac Pueblo-Telchac Puerto: el infortunado está en calidad de desconocido

TELCHAC PUEBLO, Yucatán, domingo 24/02/19.- De manera trágica perdió la vida, ayer en la tarde, un motociclista, a quien chocó de frente un automovilista, que huyó con todo y vehículo, accidente que ocurrió en el tramo carretero Telchac Pueblo-Telchac Puerto.

Fue tan demoledor el impacto, que al infortunado motociclista, que permanece en calidad de desconocido, le arrancaron una pierna: El cuerpo quedó tirado entre la maleza y más delante la moto y la pierna.

De acuerdo con datos recabados, ayer sábado a las 6:00 de la tarde, un motociclistatransitaba de Sur de Norte, sobre la carretera estatal Telchac Puerto-Telchac Pueblo, al parecer con destino al puerto.

Cuando le faltaba la mitad de la distancia para llegar al puerto, un sujeto alcoholizado que iba en un vehículo en sentido contrario invadió el carril y chocó de frente al motociclista, a quien arrastró varios metros, hasta que el cuerpo quedó dentro de la maleza.

El cadáver del hombre, de entre 38 y 40  años de edad, está en calidad de desconocido, el cual fue hallado entre la maleza y a unos metros de ahí estaba su moto, y más adelante una de sus piernas.

Al lugar llegaron policías municipales de ambos municipios, al igual que policías estatales, quienes resguardaron are la espera de autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo en la espera que el cuerpo sea identificado.