TIZIMÍN, Yucatán, martes 19/02/19.- Guillermo D.S. de 25 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de chocar con su moto, cuando conducía ebrio y se voló un alto, lo que ocasionó que lo atropellara el conductor de un Ford, sobre la calle 63 entre 54-A, de la colonia Agua Potable.

Los hechos ocurrieron, cuando el motociclista circulaba sobre la calle 63 en su moto Suzuki, de color rojo con negro, cuando llegó al cruce con la calle 54-A se voló un alto y fue atropellado por un Ford azul, el cual manejaba Enrique de Jesús.

De acuerdo con los testigos el motociclista cayó sobre el duro pavimento e incluso se cortó con unas botellas de cervezas que vecinos momentos antes habían comprando en un clandestino que está cerca del sitio del accidente.

El sujeto tuvo certeras cortadas y fracturas, por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar rápidamente lo inmovilizaron y lo trasladaron al Hospital San Carlos para su atención médica.

Debido a que el estado de salud del sujeto fue reportado como grave la Policía acordonó el área y turno el caso ante la Fiscalía General del Estado.