Mérida.- Con ataques de seis y siete carreras en la cuarta y quintan entradas, en la que Eduardo Vázquez y Daniel Méndez batearon jonrones con la casa llena, respectivamente, los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 14×10 al Cenep, en partido de la segunda jornada del sóftbol de los trabajadores.

 

Las acciones de la pelota blanda en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán, cuyo secretario general es Jervis García Vázquez, han vuelto, con partidos cada vez con mejor calidad.

En la primera jornada, el pasado 2 de febrero, los Astros del Hospital Materno Infantil dieron la nota al ganar con un juego perfecto de tres entradas.

En la segunda jornada los honores fueron para los Indios, que parecían sometidos en las primeras tres entradas, pero reaccionaron de gran manera y con batazos estelares de vuelta entera.

El equipo del Cenep tomó ventaja de 10×1 en las primeras tres entradas, pero en la cuarta comenzó el regreso de los Indios, con seis anotaciones, cuatro por jonrón de Eduardo Vázquez y las otras dos por estacazo de Luis Manzanero.

En la quinta otra vez volvieron a zarandear al pitcheo enemigo con siete carreras, las últimas cuatro por el jonrón con la casa llena de Daniel Méndez por todo el jardín izquierdo.

Manzanero bateó de 3-3 con jonrón y tres producidas; Méndez de 3-2 con doblete y jonrón y cuatro producidas, mientras que Vázquez bateó de 2-1 con dos bases y el jonrón de cuatro carreras.

Ganó Jehú Blanco en toda la ruta y perdió Juan Fraga.

En otros resultados, los Búhos del Hospital Psiquiátrico vencieron 11×6 a los Tigres del Hospital O´Horán, Guerreros de Correros 11×8 a Cerveceros  de Sección 68 y Bravos de Sedeculta 8×1 a Ronnin de la Sección 67.