MÉRIDA, Yucatán, miércoles 13/02/19.- Es increíble que este 2019 “Camila” cumpla 15 años de trayectoria y aún recuerdo esas primeras sesiones en casa de Mario Domm, en aquel cuarto de ensayo montando algunas canciones sin mucha expectativa, pues “sólo queríamos decir algo con la música a través de las letras”, afirmó el guitarrista Pablo Hurtado.

“Nunca imaginamos que la vida nos regalaría  tanto, menos estar aquí ante este público tan lindo; es increíble tener 15 años de trayectoria”, dijo ante más de seis mil personas congregadas en el nuevo Foro GNP Seguros, antes Coliseo Yucatán.

La emoción inundó el corazón del guitarrista de Camila y agradeció la fidelidad y cariño de sus seguidoras: “muchas gracias por estar aquí y seguir con nosotros en estos tres lustros de historia”.

Mario Domm no se quedó atrás y a su modo agradeció al multitudinario coro, formado en su mayoría por mujeres de edades varias.

“Hemos estado en Nueva York, Puerto Rico, Santo Domingo, Argentina, Ciudad de México y un chingo de lugares, pero algo pasa aquí en Mérida y no sé porque, pero es el lugar donde la gente canta mejor, con mucha fuerza”, indicó y el griterío volvió a inundar el lugar donde Leonardo García y Noel Schajris también triunfaron en el concierto que formó parte del 4 Latidos Tour.

UN CONCIERTO LLENO DE ROMANCE

Camila y Sin Bandera regalaron un concierto lleno de amor y desamor, en el que cuatro voces se convirtieron en latidos y regalaron su corazón a más de seis personas que disfrutaron un evento de calidad visual, auditiva y de performance.

La noche mágica inició con Sin Bandera, cuyas letras y música abrazó a sus fans que cantaron cada uno de los éxitos del dueto, pero el éxtasis llegó con Mientes también y Entra en mi vida.

Después de casi una hora de abrir su corazón y prometer que ya no habrá noches desiertas, Leonardo García y Noel Schajris cedieron el escenario a Pablo Hurtado y Mario Domm.

Camila no necesitó más y abrió con Mientes, entonces, el recinto vibró otra vez con ese tema que dejó grandes satisfacciones al dueto mexicano que siguió con Perdón, Coleccionista de canciones, Abrázame, Todo cambió, Decidiste dejarme y Aléjate de mí que sonó tan especial en las voces de miles de admiradoras.

El final, según las admiradoras de ambos grupos, fue fe-no-me-nal porque Camila y Sin Bandera entrelazaron su arte, su voz y talento… (Martha López Huam)