TEKAX, Yucatán, martes 05/02/19.– Un trágico final sufrió el joven Diego Noriega Sánchez, de 22 años de edad, un colombiano que llegó a Yucatán para superarse personal y profesionalmente, quien fue arrollado en el tramo Tekax-Tzucacab, al intentar cruzar la carretera para dirigirse al “Trébol”, donde realizaría actividades religiosas, relacionadas con la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El joven adventista, quien dedicaba la mayor parte de su tiempo en actividades religiosas en una Iglesia Adventista del Séptimo Día, murió de manera trágica el domingo pasado, luego de ser arrollado por por una camioneta Ford Ranger 4 x 4 color azul, con placas de circulación TA-9489-G, cuyo chofer retornaba de Sudzal Chico.

De acuerdo con los datos de familiares y amigos, el colombiano, quien a penas tenía unos cuantos meses en Yucatán, trabajó en varios establecimientos de Tekax, de modo que conoció gente e hizo amistades.

Noriega Sánchez, nunca imaginó que el domingo sería el último de su vida.

Esta noticia rápidamente corrió como pólvora entre la comunidad cristiana, quienes al enterarse de la noticia dieron aviso a sus familiares, que según se averiguó, parte de ella vive en la capital yucateca.

Mientras tanto, el responsable fue remitido a la Comandancia Municipal, al igual que su vehículo, para los fines legales correspondientes.

Ayer lunes, a través de las redes sociales, cientos de personas brindaron sus condolencias a los familiares de este joven, ante su fatídico deceso.

Asimismo, se mencionaba que los familiares pedirán el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales para facilitar el traslado del cuerpo hasta su país natal.

CON INFORMACIÓN DE POR ESTO