Yucatán, lunes 04/02/19.- Por un descuido, Pedro M. U. (a) “El Kisi”, de 32 años de edad, murió ayer domingo en la noche, después de inhalar “Lannate” antes de rociar su casa.

Según la información por parte de las autoridades municipales, entre las 21:00 y 22:00 horas, del día de ayer domingo, arribaron al palacio municipal un grupo de personas que pidieron auxilio para trasladar a una persona a un hospital, pues al parecer se había envenenado por un descuido.

Se supo que Pedro, se encontraba disfrutando de una cervezas en compañía de unos amigos en su hogar, luego el sujeto se baño y salio hacer unas compras con su hija, luego se acostó a dormir cansado del día, pero escucho ruido de ratones, por lo que se levanto y tomo una bolsa de veneno conocido como “Lannate” el cual al intentarlo abrir, por un descuido el polvo salio disparado sobre su rostro y cuerpo, por lo que de inmediato se lavo.

Sin embargo, el ahora occiso había inhalado parte de veneno, por lo que se alojo directo a los pulmones.

Después del incidente “Kisi” se acostó a dormir, pero minutos más tardes sus familiares al intentarlo despertar notaron que algo andaba mal y al ver que no reaccionaba solicitaron el apoyo a las autoridades, quienes de inmediato lo llevaron al hospital más cercano, donde minutos después murió al parecer por inhalación.

Horas después arribaron al hospital de Motul, elemento de la fiscalía de esta Ciudad para tomar datos de lo ocurrido y levantar el cadáver.