CIUDAD DE MÉXICO, domingo 03/02/19.- Desde el anuncio que “La Voz México” abandonaría Televisa para forma parte del programa de la competencia en TV Azteca, mucha ha sido la intriga por quienes son los artistas que formarán parte del reality show que inicia en marzo próximo.

En días recientes se dio conocer el nombre de los posibles artistas que estarán como coach en “La Voz México”, entre los que circulan la famosa cantante estadounidense Jennifer Lopez y hasta su exesposo Marc Anthony.

Fue durante el programa matutino “Venga la Alagría” que la conductora y periodista Angélica Palacios dio conocer la información, por lo que reveló que Jennifer Lopez formará parte de nuevo elenco de en “La Voz México”.

“Que viene JLo. Me están diciendo que esto, está muy fuerte porque es a nivel internacional”, afirmó la presentadora.

Angélica Palacios agregó también que el exesposo de Jennifer Lopez, el cantante Marc Anthony formará parte de la emisión del reality musical.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre quienes serán los encargados de guiar a los talentos en “La Voz México”, por lo que todo queda en un rumor, sin embargo, será el próximo mes de marzo cuando inicien las transmisiones que dé a conocer a todo elenco.

Cabe recalcar que Jennifer Lopez se encuentra actualmente colaborando en el reality “World of Dance”, de la cadena NBC, en los Estados Unidos.

AGENCIAS.-