MÉRIDA, Yucatán, sábado 02/02/19.- Por estar mal colocados, una gran cantidad de bloques cayó de un camión, ayer a las 17:00 horas en la vía interior del anillo periférico, lo que ocasionó un accidente entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 27.

Los hechos ocurrieron cuando un camión cargado con varios cientos de bloques circulaba sobre la vía interior, en el carril de la derecha del periférico, pero cuando transitaba por el kilómetro 27, unos 200 bloques cayeron y se regaron en el asfalto.

El chofer de un auto Dodge Avenger, de color rojo y placas YZC-411-A frenó de golpe para evitar pasar sobre los bloques tirados, pero una muchacha que no guardó su distancia lo chocó por alcance, con un Matiz de color rojo y placas ZBF-714-A.  El Matiz quedó con la parte anterior abollada y el Avenger sólo sufrió raspones de pintura.

Al lugar llegaron varios policías, a bordo de patrullas de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), que cerraron dos carriles del periférico y luego sólo dejaron el carril de la derecha cerrado mientras trabajadores que llegaron en otro camión recogían los bloques tirados sobre el pavimento.