MÉRIDA, Yucatán, sábado 02/02/19.- Por ir con exceso de velocidad, un imprudente electricista se salió del Periférico, cayó en una hondonada y volcó su camioneta Chevy, ayer a las 18:30 horas.

A pesar de lo aparatoso del accidente, debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia al manejar el conductor de la camioneta, placas YP-2323-B resultó con lesiones leves, de modo que no hubo necesidad de llevarlo a un hospital.

El accidente ocurrió cuando el chofer de la camioneta perdió el control del volante cuando circulaba sobre la vía interior del anillo periférico y a la altura del kilómetro 29.1, yse salió a su izquierda, cayó en la hondonada que divide las dos vías del periférico, volcó y quedó en sentido contrario al que circulaba.

El conductor, de oficio electricista, fue valorado por paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia de la SSP, pero no a mérito traslado a un hospital.

Al lugar llegó el representante de la ajustadora del vehículo, quien solicitó un peritaje para el deslinde de responsabilidades y poder llenar el papeleo correspondiente de su cliente; luego le pidió al chófer de una grúa que ponga de nuevo sobre sus cuatro ruedas el vehículo, para sacarlo de la hondonada en donde quedó con las cuatro llantas hacia arriba.