MÉRIDA, Yucatán, sábado 02/02/19.- Debido a que, al parecer, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ayer a las siete de la noche una mujer resultó lesionada del cuello y del estómago, luego que chocaron el auto que conducía en el Anillo Periférico.

El accidente ocurrió cuando una mujer manejaba un auto Kia, modelo Forte, de color plata y placas ZCX-964-A, sobre la vía exterior del Periférico, pero a la altura del kilómetro 30 decidió desviarse por la lateral, de modo que bajó la velocidad, pero al hacerlo fue chocada por alcance por el chófer de una camioneta blanca, placas XW-16-304.

La conductora sólo sintió el fuerte impacto en la parte anterior de su auto y resultó lesionada del cuello y a la altura del estómago.

El auto quedó con la parte trasera toda abollada y el medallón hecho añicos, mientras que a la camioneta sólo se le dañó la defensa. La mujer fue llevada a un hospital y los vehículos al taller, ya que hubo arreglo entre los representantes de las aseguradoras de los involucrados en el accidente.