MOTUL, Yucatán, viernes 01/02/19.– Por presuntas viejas rencillas, el mototaxista David Alonzo Can, de 33 años de edad,  terminó en el hospital luego de que dos sujetos le cortaran el cuello después de asaltarlo.

Los asaltantes agredieron al señor al parecer porque el hermano del afectado no reparó una unidad en su taller y los familiares del dueño fueron los que lo agredieron al tomar represalias.

De acuerdo con los datos recabados, el asalto ocurrió el miércoles pasado casi a las 10:30 cuando Alonzo Can le daba servicio a dos sujetos, cuando al llegar a la calle  28 con 11, los asaltantes le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle sus pertenencias.

Se llevaron un celular, $700 en efectivo y bocinas de radio, para después herir al mototaxista en el cuello y darse a la fuga en los montes cercanos.

Aunque se dio aviso a la Policía Municipal, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.

David Alonzo fue trasladado al Seguro Social para ser atendido y le surgieron levantar la denuncia correspondiente, sin embargo, se negó argumentando que tenía miedo de que los delincuentes regresen para hacerle algo.