TEKAX, Yucatán, jueves 31/01/19.- A fin de promover los atractivos turísticos de la ciudad, el grupo turístico “Tekax Vive” en coordinación con el ayuntamiento promueve tours gratis por el centro de la ciudad, además de incluir la zona arqueológica de Chacmultún y la hacienda de San Marcelino”.

César Abarca Hernández, responsable del grupo promotor, informó que se trabaja en coordinación con el Ayuntamiento y que cuentan con módulos de atención turística en el parque Benito Juárez y frente a la Iglesia de San Juan Bautista.

“Estamos haciendo promoción al municipio, labor que beneficiará a varios sectores. Por ahora estamos ofreciendo tours gratis para conocer atractivos del centro de la ciudad como la Iglesia de San Juan Bautista, y también la Ermita de San Diego de Alcalá, donde el visitante podrá observar desde lo alto las maravillas del municipio”, afirmó Abarca.

“De hecho ya platicamos con la directora de Turismo del municipio, Damaris Carrillo, pues durante los tours gratuitos promoveremos las grutas, la zona arqueológica de Chacmultún y la hacienda de San Marcelino”.

“También estaremos promoviendo la gastronomía tekaxeña, invitando a los visitantes a probar los platillos típicos de la ciudad recomendándolos en los restaurantes y loncherías”.

“Para contactar al grupo ‘Tekax Vive’ está disponible el número telefónico 9971017317 para pedir información y hacer reservaciones para el tour gratuito, pues pretendemos atraer muchos visitantes”, afirmó Abarca Hernández.

DIARIO DE YUCATÁN