XCUYÚN, Conkal, Yucatán, miércoles 30/01/19.- Esta comisaría está de plácemes, ya que en dos días seguidos recibieron apoyos de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo Canché: El viernes fue material deportivo y equipo para cuidar el campo y el lunes una ambulancia de traslado.

El viernes en la noche, a las 8, la al alcaldesa tricolor entregó 400 metros de manguera, una podadora, rastrillos y material de construcción, para hacer la entrada al campo deportivo. También entregó una impresora para el área de Educación y un tanque de gas para el DIF.

El lunes, a las siete y media de la noche, Hiselle Díaz entregó una ambulancia de traslado, con lo que cumplió un compromiso con los habitantes de esta comisaría; la ambulancia se le entregó a Francisco Pérez, quien será el responsable del buen uso que se le dé al vehículo, que dará servicio de  seis de la mañana a 8 de la noche y en casos de urgencias.

En el evento, la presidenta municipal los exhortó a los ciudadanos a cuidar la ambulancia, ya que dijo es un beneficio para todas las personas de la comisaría.