VALLADOLID, Yucatán, miércoles 30/01/19.- A punta de golpes y patadas, un malandro asaltó a una joven aprovechando la oscuridad de una calle para quitarle dinero en efectivo y un teléfono celular.

Este sujeto no se apiadó de la mujer, quien caminaba para ir a su casa cuando fue asaltada por el sujeto, quien por las fuertes patadas que le dio, tuvo que ser trasladada a un hospital para su valoración.

De acuerdo con los datos recabados, el robo ocurrió a las 21:30 horas, cuando la joven caminaba por la calle 20 de la colonia la San Isidro, pero al doblar en el cruce con la calle 25, fue interceptada por un sujeto en motocicleta, quien aprovechó lo oscuro del lugar para bajarse, darle una patada y quitarle sus pertenencias.

El motociclista, al ver a la mujer en el suelo, se bajó y le robó el bolso a la mujer, que dentro tenía credenciales, un teléfono celular y dinero en efectivo.

No conforme con lo hecho, de nuevo se bajó de su moto y le propinó una segunda patada en el rostro, para luego darse a la fuga.

Los gritos de auxilio de la joven alertó a los vecinos quienes pidieron el apoyo de la policía y de paramédicos, quienes llegaron al lugar para auxiliar a la lesionada.

La joven fue trasladada a un hospital para su valoración e indicó a la policía que su agresor circulaba en una moto blanca, sin embargo no fue detenido.