KINCHIL, Yucatán, lunes 28/01/19.- Por ir a beber con sus compadres, Jesús Francisco Rodríguez Quintal (a) “Payaso”, de 44 años de edad, acabó con la frente rajada y sin probar una gota de alcohol tras ser golpeado por sus dos compañeros, en la popular calle del “escuadrón de la muerte” de Kinchil.

“No se vale dos contra uno, ni me lo esperaba, eso no es de hombres. Se me abalanzaron los dos hijue… luego les acababa de llevar una garrafa para vacilar tranquilos” dijo al reportero Rodríguez Quintal.

El motaxista Salvador Mendoza auxilió al “Payaso”, en la calle 23 por 22 y 24, lo abordó en su nave y lo dejó en la Comandancia para que fuera curado y además levantara su queja.

El comandante de la policía municipal, Edilberto Pool Pech, dijo que acudieron a checar la zona donde ocurrió la agresión, pero los sujetos ya no estaban.

“No me queda de otra, uno por uno, me los voy a madrear”, dijo el agredido.

Ante esto último le sugirieron que lo conveniente es que al bajar su cruda, acudiera a interponer su queja con el juez de paz y de esta forma no llegue a más la bronca.